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*titulo del cargo*:gerente de ventas y eventos*reporta a*:gerente de operaciones*propósito*:el organizador de eventosestará capacitado, de acuerdo con las actividades que desarrollan en el perfil profesional, para planificar eventos; organizar y gestionar las actividades dentro del evento; controlar y coordinar el cronograma del evento; así como vender y promocionarlos*_funciones que ejerce el profesional_*1.
*vender y promocionar eventos*:el *organizador de eventos*, está capacitado para identificar los diferentes públicos; elaborar junto a profesionales un plan de venta y promoción; y ofertar y vender los servicios del establecimiento o eventos en general en coordinación con los lineamientos del área de marketing y comunicación*2.
*planificar eventos*: el organizador de eventos, está capacitado para identificar con el cliente del evento a realizar el concepto y objetivo de este, realizar la orientación de los servicios incluidos y los documentos a firmar para contratar cada evento y determinar el cronograma a desarrollarse en el evento.*3.
*organizar y gestionar eventos*: el organizador de eventos, está capacitado para coordinar todos los recursos humanos, económicos y técnicos del evento; revisar y dar un orden a cada actividad del evento en el cronograma de este; siendo el intermediarioentre las áreas de servicios y el cliente solicitante del evento.*4.
*administración, documentación y pagos de eventos*: el organizador de eventos, está capacitado para contratar un evento llenando los documentos necesarios y la firma de estos, coordina con el área de administración el plan de pagos y se asegura de dar seguimiento a las fechas acordadas con el cliente*5.
*controlar y coordinar el cronograma del evento*: el organizador de eventos, está capacitado para supervisar, guiar y coordinar todos los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del evento.
coordina con el cliente y las áreas de servicio la agenda y cronograma del evento*6.
*cierre del evento*: es responsable de evaluar el resultado final del evento realizado, a fin de comprobar su eficaz desarrollo y efectúa el cierre con el cliente y todas las áreas involucradas, así como entregar un reporte final.
coordina la encuesta de satisfacción con el cliente*requisitos*:*1.
*tiene experiência en departamentos de eventos y/o banquetes en establecimientos hoteleros, centros de congresos y entidades organizadoras de eventos, ferias y congresos, tanto en el sector público como privado*2.
*experiência mínima de 3 años en áreas similares desempeñando cargos con las mismas responsabilidades*3.
*experiência en supervisión directa a personal, liderazgo y relaciones humanas.*4.
*poseer conocimiento de inventarios y uso de sistemas*5.
*conocimientos en el área de alimentos y bebidas, banquetes y eventos.*6.
*agilidad mental, liderazgo y creatividad*7.
*habilidad para comunicarse efectivamente y organizar a su equipo*8