Nos encontramos en búsqueda de coordinadora para liderar el departamento de atención a clientes:
*requisitos del puesto*:
- excelente presentación.
- edad de 30 a 40 años
- escolaridad: nível licenciatura
- experiência como analista de calidad o coordinador de mejora continua para atención call center.
- conocimiento sistemas de calidad, mejora continua y kpi´s.
- manejo de erp y excel intermedio.
*principales actividades*:
- implementar y supervisar los procedimientos de pedidos, aclaraciones, devoluciones, llamadas y whatsapp, de acuerdo con las fases de la campaña comercial, gestionando los recursos y tareas para el cumplimiento de los procedimientos.
- seguimiento y monitoreo de equipo de ejecutivas de atención a clientes.
- generación de reportes y presentaciones de resultados a gerencias.
- desarrollo de agentes de calidad, que permitan mejorar los sistemas de atención a de calidad y níveles de satisfacción al cliente.
- analizar datos de servicio al cliente para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente, supervisando el rendimiento del equipo de atención al cliente y proporcionar retroalimentación.
- capacitar y acompañar a los distribuidores para el conocimiento y manejo de productos, así como generar propuestas de mejora continua.
*conocimientos y habilidades*:
- liderazgo y resolución de conflictos.
- habilidad de negociación.
- facilidad de palabra.
- toma de decisiones.
- cierre de ventas.
- orientación a resultados.
*ofrecemos*:
- sueldo de $15,000
- bono por cumplimiento de metas
- prestaciones de ley
- uniformes gratuitos
- servicio de transporte
*zona a laborar*: ecatepec de morelos.
*horario*: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- coordinadora de atención a clientes: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial