Nos encontramos en búsqueda de coordinadora para liderar el departamento de atención a clientes:*requisitos del puesto*:- excelente presentación.- edad de 30 a 40 años- escolaridad: nível licenciatura- experiência como analista de calidad o coordinador de mejora continua para atención call center.- conocimiento sistemas de calidad, mejora continua y kpi´s.- manejo de erp y excel intermedio.
*principales actividades*:- implementar y supervisar los procedimientos de pedidos, aclaraciones, devoluciones, llamadas y whatsapp, de acuerdo con las fases de la campaña comercial, gestionando los recursos y tareas para el cumplimiento de los procedimientos.- seguimiento y monitoreo de equipo de ejecutivas de atención a clientes.- generación de reportes y presentaciones de resultados a gerencias.- desarrollo de agentes de calidad, que permitan mejorar los sistemas de atención a de calidad y níveles de satisfacción al cliente.- analizar datos de servicio al cliente para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente, supervisando el rendimiento del equipo de atención al cliente y proporcionar retroalimentación.- capacitar y acompañar a los distribuidores para el conocimiento y manejo de productos, así como generar propuestas de mejora continua.
*conocimientos y habilidades*:- liderazgo y resolución de conflictos.- habilidad de negociación.- facilidad de palabra.- toma de decisiones.- cierre de ventas.- orientación a resultados.
*ofrecemos*:- sueldo de $15,000- bono por cumplimiento de metas- prestaciones de ley- uniformes gratuitos- servicio de transporte*zona a laborar*: ecatepec de morelos.
*horario*: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- coordinadora de atención a clientes: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial