Objetivo:
buscamos a un profesional con sólida experiencia en contabilidad, reportes financieros y cumplimiento fiscal. Será responsable de la correcta administración de la información financiera, asegurando su precisión y cumplimiento con normativas y lineamientos corporativos.
responsabilidades clave
contabilidad y reportes
* gestión de proveedores y clientes
* registro y control de facturas
* facturación de ingresos y elaboración de complementos de pago
* administración y conciliación de cuentas y transacciones bancarias
* análisis y reporte de pasivos
* apoyo en cierres contables y reportes financieros
planeación y proyección financiera
* seguimiento a deadlines y entregables de proyecciones financieras
* elaboración y control de presupuestos en conjunto con el equipo directivo
* desarrollo de reportes financieros estratégicos
* preparación de presentaciones para reuniones clave
* generación de información financiera para análisis y toma de decisiones
cumplimiento fiscal
* coordinación con asesores fiscales y seguimiento a obligaciones tributarias
* supervisión del cumplimiento de normativas fiscales
* administración de información para declaraciones y solicitudes de impuestos
* seguimiento a auditorías internas y externas
* control y recuperación de saldos fiscales a favor
#j-18808-ljbffr