Se busca a los mejores !
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se busca gente apasionada a la tecnología, que le guste innovary adaptarse al cambio.teniendo una empresa con una cultura con muchas libertades pero con un alto sentido de responsabilidad.
nuestro objetivo es contar con una alta densidad de talento en un gran ambiente laboral.
somos una empresa líder en plataformas cpaas y desarrollo de soluciones que mejoren la interacción y comunicación de nuestros clientes, con presencia en méxico, centro y sudamérica.
buscamos gente apasionada y con actitud de servicio, no buscamos genios arrogantes.
para concepto móvil lo más importante es la gente y el trabajo en equipo.
*requisitos*
- escolaridad: ingeniería en sistemas computacionales, telecomunicaciones o afín
- 100% practico y aprendizaje continuo.
- 1 año de experiência mínima como ingeniero noc/soc
horario laboral: descanso un día entre semana con posible roll de turno.
conocimientos en:
es indispensable contar con experiência sobre sistemas operativos linux con administración via terminal, además de conocer, ejecutar y analizar problemas de red que se pudieran presentar.
conocimientos básicos en servidores y servicios web, troubleshooting y análisis de problemas sobre sistemas operativos linux, conocimientos generales de análisis y documentación operativa de procesos ó proyectos.
funciones:
- atención y seguimiento a solicitudes de servicio e incidentes (apoyo en el seguimiento para cierre de incidentes y atención a solicitudes de servicio).
- troubleshooting 1er nível de incidentes en sitio (diagnostico de primer nível en incidentes).
- realizar la documentación de las implementaciones conforme a procesos establecidos.
- creación de ticket de solicitud de servicios (recepción de solicitudes por parte del cliente y documentación en la herramienta del ticket).
- actualización, creación y ejecución de shell para monitoreo.
- análisisde logs paradetecciónde problemas dando troubleshoting de los mismos, aplicando reinicio de la plataforma de ser requerido.
- dar un status de la operación y asegurar la correcta entrega de servicios a nuestros clientes y usuarios.
- detección y atención de los issues presentados en la operación, para dar continuidad en la operación y para identificar oportunidades constates de mejora que nos permitan ser mas eficientes en la atención y contribuir a la satisfacción de nuestros clientes.
- escalamiento de issues presentados en la operación con las áreas de desarrollo e infraestructura.
- monitoreo de alarmas en portales y plataformas productivas críticas así como identificación de las causas.
- gestionar fallas de red y vpns, escalar y monitorear el proceso de incidencias.
- conocimiento de herramientas de monitoreo (prtg / kibana)
competencias
- persona proactiva
- responsable
- inteligencia emocional
- planeación de objetivos
- innovación
- tenacidad
- confiabilidad
- integridad
- iniciativa