Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
*funciones generales*
- realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción.
- registro de las compras en el sistema en tiempo y forma.
- participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.
- realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc.
solicitadas
- en su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
- darle seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes.
- prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores
- atender a los proveedores en forma personal y/o telefónica necesario hablar ingles
*-ingles 80%*
*-atención a clientes y proveedores*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,000.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial