*acerca de la empresa*bk travel es una agencia de viajes con más de 20 años de experiência en el mercado, brindando servicios de calidad y atención personalizada a nuestros clientes.
como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y ser parte de una empresa sólida y comprometida con el bienestar de sus empleados.
*responsabilidades del puesto*- recepción y atención a clientes y proveedores.- gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.- apoyo en la coordinación de agendas y reuniones.- mantenimiento y orden de la oficina.- apoyo en tareas administrativas generales.
*requisitos del puesto*- estudios mínimos de técnico en administración.- experiência previa en administración de oficina.- conocimientos en conmutador avanzado.- habilidades en administración general de oficina a nível intermedio.- excelente atención telefónica y personal a nível avanzado.- manejo intermedio de ms office suite.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)- asistente administrativo: 2 años (deseable)- conmutador: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 13/01/2025