Se requiere de disponibilidad para viajar misión de laposición: desarrollar estrategias de mejora operativa para alcanzarlos objetivos del negocio y asegurar el posicionamiento de la marcaen tiendas departamentales.
asegurar liderazgo en participación demercado (som), deleitando a los clientes a través de la ejecuciónperfecta y optimizando resultados a través de colaboraciónomnichannel con las diferentes áreas de la compañía.responsabilidades: 1.- ejecutar planes de acción basados en elreclutamiento, entrenamiento y seguimiento de la fuerza de ventasquienes se encargan de prospectar clientes, a través de unacercamiento/enfoque proactivo para maximizar las ventas.seguimiento y análisis de indicadores para garantizar elcumplimiento de los objetivos comerciales.
2.- elaboración deplanes comerciales integrales (pci) y estrategias individuales;asignando y optimizando el presupuesto, a recursos enfocados a lasnecesidades de cada pdv, para asegurar el cumplimiento de objetivosde la compañía.
3.- control de incidencias a través de las visitasy reportes semanales al pdv, para garantizar la perfecta operacióny ejecución.
4.- dar seguimiento a la implementación de lasestrategias de entrenamiento establecidas para colaboradores deagencia y kams; fortaleciendo los conocimientos, requisitos de losprocedimientos estándar e internos de calidad y servicio, para losprospectos y clientes.
5.- garantizar que el equipo de trabajocuente con las herramientas adecuadas para el cumplimiento de suslabores.
con la óptima asignación de recursos en pdv.
6.- asegurarel posicionamiento de la marca en los diferentes pdv; generandoeficiencias y optimizando recursos asegurando el liderazgo enparticipación de mercado.
responsabilidades: - 3 -4 años deexperiencia en posiciones similares - disponibilidad para viajar -manejo de excel avanzado - inglés intermedio - licenciaturaconcluida con título universitario - gusto por lasventas