About the job
la coordinación de control interno está a cargo de asegurar que las unidades de negocio tengan procesos sólidos y estructurados, que los controles estén incrustados en las operaciones y que cuenten con las políticas y procedimientos que mitiguen los riesgos de negocio dentro de los lineamientos definidos por el grupo, así como de validar su ejecución y cumplimiento a través de revisiones periódicas.
la coordinación de control interno valida el desempeño de los controles establecidos en sitios, centros de consolidación y plantas a lo largo del territorio nacional en las 3 unidades de negocio de grupo danone (50% viajes nacionales, 50% corporativo)
about you
experiência en puestos similares
por lo menos 2 años en áreas de control interno, auditoria interna, finanzas, consultoría.
- paquete office (word, excel, power point)
- conocimientos básicos de sap (deseable)
idiomas otras habilidades
inglés fluido (deseable) - enfoque en el cliente interno y externo
- habilidades de negociación
- habilidad en el manejo de agenda
- habilidad de priorización
- orientado a resultados
- comunicación efectiva
about us
en danone trabajamos para hacer realidad una visión: "one planet, one health"
aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismo, gracias a nuestra cultura de diversidad inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".
¡haz las cosas a tu manera!
la forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí.
se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.
trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
¡queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo!