*deberes y responsabilidades*
1.
operar la estación de comunicación de telefonía para contestar llamadas telefónicas.
2.
procesar solicitudes de huéspedes para llamadas de despertador, llamadas de detección y otras solicitudes relacionadas con la realización o recepción de llamadas telefónicas.
3.
contestar, registrar y procesar todas las llamadas, solicitudes, preguntas o inquietudes de huéspedes.
recibir, grabar y retransmitir mensajes de forma precisa, completa y legible.
4.
registrar todas las solicitudes o problemas de los huéspedes en la computadora, póngase en contacto con el compañero o departamento apropiado (por ejemplo, agente de servicio al huésped, ama de llaves) y realice un seguimiento con los huéspedes para asegurarse de que su solicitud ha sido satisfecha a su satisfacción.
5.
proporcionar información a los huéspedes sobre las características de la habitación, las comodidades de la propiedad y las zonas locales de interés.
6.
ayudar a los huéspedes con acceso a internet.
informe de accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente.
7.
siga todas las políticas y procedimientos de la empresa.
8.
garantizar la apariencia del uniforme y personal que estén limpios y profesionalmente presentables.
9.
mantener la confidencialidad de la información en general.
10.
desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros, y apoye al equipo para alcanzar metas comunes.
cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad.
11.
leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos.
12.
realizar otras tareas laborales razonables como lo soliciten los supervisores.
*requisitos*:
- licenciatura terminada en turismo o afín.
- excelente habilidad de comunicación oral y escrita en español e inglés.
- innovador, pro activo y confiable.
- capaz de trabajar solo y en equipo.
- experiência en uso de opera y paquetería office.
- disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 1 mes
salario: a partir de $7,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- servicio de comedor
puede trasladarse/mudarse:
- 72000, puebla, pue.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)