*objetivo del rol*:enfocarse en la venta b2b de pura, en los clientes horeca, distribuidores y retail.
*responsabilidades*:- planificar acciones, definir herramientas y procesos, para lograr los resultados acordados.
#coordinarseconmkt- prospectar, aumentar y gestionar la cartera de clientes de manera efectiva.- colaborar con marketing para la generación de leads de calidad, enfocándose en las acciones de conversión.- proponer mejoras, métodos de seguimiento y sistematización de procesos comerciales.- gestionar de punta a punta al cliente, que nunca quede suelto, ni solo, esmerarse en la atención siempre dando un poco más, un extra, eso que el cliente no espera.- identificar y aperturar canales de negocio para ventas b2b en todo méxico.- proponer y participar en eventos y expos para potenciar la cartera de clientes.- trabajar con bases de datos existentes y generar nuevas.- llevar ordenadamente el reporte de seguimiento diario y semanal y preparación de reporte ejecutivo mensual de resultados.
*área de influencia*- ventas corporativas: prospección y venta.
purificadores y botellas, para empresas y colaboradores.- retail / distribuidores: prospección y venta.- horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías, otros foodservices): prospección y venta.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,500.00 - $20,000.00 al meshorario:- horario flexible- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividad