*nombre del puesto*:*cajera*objetivo del puesto*:asegurar el correcto cobro correspondiente a la mercancía adquirida con atención y amabilidad cubriendo las necesidades de nuestros clientes.
*conocimiento requerido*:- conocimiento de técnicas de ventas, menudeo, de medio mayoreo y mayoreo.- conocimiento y manejo de los programas de excel, word, internet e intranet.- conocimiento en técnicas de atención al cliente.- *educacion*:_carrera técnica o bachillerato- *formacion*:_formación en procesos y procedimientos internos del área de caja en sucursales a través de sistemas de gestión de la calidad.- procedimiento de manejo y arqueo de caja.- *habilidades (desempeño)*:_habilidades gerenciales:- trabajo en equipo.- sentido de servir- *experiencia*:_2 años de experiência en puestos de cajera o ventas.
*responsabilidades*:- asegurar el cobro correcto de los productos de acuerdo a especificaciones.- apoyar en la realización de inventarios realizados en la tienda.- apoyar en el acomodo de mercancía para su identificación.- atender y apoyar al cliente en sus dudas y necesidades.- apoyo en la gestión pedidos de productos.- avisar y dar seguimiento con el área de administración reporte de fallas en el sistema de cobro.- asegurar y entregar corte de caja.- reporte de devoluciones al área administrativa.- control de apartados.- entrega de reportes al área administrativa.- cumplir con las políticas de depósitos de dinero por tiempos establecidos.- cumplir con las medidas de seguridad e higiene para evitar riesgo de trabajo.- cumplir con el orden y limpieza del área asignada para una buena imagen con el cliente.
*linea de autoridad*:reporta a: jefe de sucursalesresponsables de sucursal*interactua con*:internos:- todo el personal de la organizaciónexternos:- proveedores- clientestipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- manejo de caja: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación