Especificaciones:
- liberación de prácticas profesionales, servicio social y estadías profesionales
- capacitación continua a través de plataforma crehana y capacitación interna.
- oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con 1 hr de comida.
- pago por comisiones.
- trabajo de home office.
- agradable ambiente de trabajo.
*requisitos*:
- carrera en negocios internacionales, comercio o afín.
- nível de inglés: medio - avanzado.
- proactividad.
- excelente actitud para el aprendizaje.
- trabajo en equipo.
- organización.
Actividades:
- atención y planificación de agendas con nuevos prospectos.
- analizar y procesar las solicitudes de compra de los clientes.
- gestionar procesos comerciales de atención con clientes (llamadas, reuniones virtuales, correos, whatsapp, etc.)
- soporte de ventas u operaciones comerciales.
Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 6 meses
horas de medio tiempo: 40 por semana
beneficios:
- horarios flexibles
- trabajar desde casa
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino