.oportunidad para unirse a empresa mexicana comprometida con brindar el mejor cuidado para toda la familia, a través de la fabricación y distribución de productos de belleza y cuidado personal con la mejor calidad.la compañía cuenta con gran variedad de marcas, productos y presentaciones disponibles en farmacias, tiendas de autoservicios, tiendas de conveniencia y otros canales especializados de la república mexicana.
además, cuenta con garantía de satisfacción total para asegurar la preferencia y confianza del mercado.
*funciones*en este rol, la persona colaborará estrechamente con la dirección comercial para encargarse de la gestión administrativa y será responsable de:- administrar las operaciones de venta en marketplaces, asegurando la disponibilidad de productos, la actualización de precios y la atención efectiva al cliente en canales online.- organizar y ejecutar campañas de ventas, promociones y estrategias de comunicación en medios digitales para maximizar la captación y retención de clientes.- mantener actualizados los níveles de inventario en el crm y erp, asegurando la disponibilidad del producto y minimizando quiebres de stock.- gestionar las consultas, solicitudes y quejas de los clientes en los marketplaces mediante el uso del crm (alpha) para garantizar una experiência de usuario positiva.- administrar y monitorear las cuentas empresariales en meta, amazon, whatsapp y linkedin para incrementar la visibilidad y alcance de la marca.- crear y aplicar estrategias específicas para los marketplaces con enfoque en el crecimiento de ventas y optimización de la experiência de compra.
*requisitos*al menos 2 años de experiência como coordinador o supervisor de marketplace para empresas de retail (fisico).experiência comprobable como líder de proyectos, con atención al cliente y afinidad para la comunicación en medios digitales masivos.experiência en la gestión y atención de distintos marketplaces para ventas b2c/online.experiência en el manejo de crm (alpha) para atención a clientes y conocimientos en el uso de erp para tareas administrativas:- gestión de inventario y stock.- control de ventas- logística y distribución- atención al cliente.experiência en ventas y la atención al cliente.experiência en el uso de redes sociales empresariales como meta, amazon, whatsapp y linkedin.manejo avanzado de la paquetería de microsoft office.
*- presencial - zapopan, jalisco.
*- full time.
08:30 - 17:30.
lunes a viernes*- tiempo estimado de contratación: indefinido*- salario mensual: 20.000 - 25.000 (mxn) neto mensual*ventajas*crecimiento dentro de la empresa.beneficios de ley.contrato por tiempo indefinido.bono económico por le cumplimiento de metas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $25,000