.ubicación: reynosa tamaulipas.horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p. m.escolaridad: licenciatura o maestría (deseable) relacionadas al puesto.idioma: inglés intermedio.objetivo del puesto:responsable de coordinar las operaciones en campo administrando de manera adecuada los recursos materiales, financieros y humanos para alcanzar los objetivos y metas establecidas en cada una de las intervenciones.experiência:- acciones de vinculación y soporte administrativo y operativo de oficinas de campo, mínimo 2 años.funciones:- coordinar la implementación de los proyectos de atención a la niñez en la oficina estatal.- coordinar las actividades operativas propias y generar las condiciones para la implementación del proyecto.- apoyar con la administración de los recursos materiales, financieros y humanos que correspondan al proyecto- generar una dinámica de colaboración- preparar y supervisar la ejecución del programa para garantizar la correcta implementación según la matriz del marco lógico, identificando desviaciones de cronograma o modificaciones del programa inicial- gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyectoactividades:dar seguimiento a las evaluaciones y procesos de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje propios y de las organizaciones que conforman el consorcio, garantizando realizar una evaluación participativa para contribuir a la planificación del programa- gestionar y motivar al personal- identificar oportunidades de aprendizaje y formación para el personal de save the children- experiência en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.- generar posicionamiento de save the children a nível estatal.- desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con actores de todos los sectores (público, privado y sociedad civil) a nível estatal.- comunicar y posicionar los mensajes de scmx y de los programas que se ejecutan en el estado.- desarrollar y ejecutar estrategia de incidencia pública.- gestionar recursos económicos en convocatorias locales y soporte a oficina nacional para convocatorias amplias.- realizar estudios de factibilidad que permitan la gestión y evaluación de proyectos.- aprobar los planes de implementación presentados por los líderes de proyectohabilidades y conocimientos:- para trabajar con equipos diversos y construir buenas relaciones internas y externas.- recopilar y analizar información que ayude a definir estrategias para resolver de manera oportuna situaciones adversas.- para comunicar de manera oral y escrita de una forma clara, precisa y efectiva.- el manejo de herramientas que favorezcan la gestión de proyectos.- procesos de reclutamiento y selección de personal (básico)- logística- administración de oficinas de campo