Estamos en búsqueda de damas y caballeros que quieran pertenecer a nuestro departamento de loss prevention.
principales funciones:
- proporcionar un excelente entorno de seguridad en el hotel, así como llevar a cabo acciones preventivas y reactivas a los incidentes que puedan ocurrir en la propiedad manejándolos de manera profesional.
- coordinar de manera clara las acciones preventivas de seguridad, esto al detectar actividad sospechosa desde su centro de mando (cctv room).
- conocer y aplicar los procedimientos en caso de incendio, primeros auxilios y cualquier otro tipo de emergencia.
- reconocer y reportar todo tipo de riesgo que se detecte en el hotel.
- asegurarse de que se cumplan las políticas de seguridad del hotel.
entre otras
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial