¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿cuentas con amplia experiência como *gerente general de hotel*?
si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!
*
*¿qué hace un manager de venue?
*
es responsable de conocer todos los aspectos de las operaciones del hotel.
el manager debe ser capaz de dirigir a los colaboradores para que funcionen bien como equipo; representa una pieza clave para planificar, dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades internas del venue.
*¿te interesa?
continua leyendo sobre nosotros*
nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:
- grupo.chulavista.mx
- raicesmexico.mx
*¿en qué consistirá tu trabajo?
*
te incorporaras en el equipo de *operaciones* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
tu objetivo será cuidar las operaciones diarias del venue y aportar una dirección estratégica en cada una de las áreas.
bajo tu responsabilidad, todos los servicios deben operar de manera óptima para alcanzar los objetivos y el mayor estándar de calidad de la marca.
asegurar y velar por el desempeño optimo de los proyectos de construcción, coordinando el trabajo con los subcontratistas, y el área de diseño.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:
- supervisar el cumplimiento de objetivo de las diferentes áreas del venue
- coordinar y monitorear los distintos departamentos, incluyendo ama de llaves, seguridad, personal concierge, mantenimiento y alimentos y bebidas
- crear, evaluar e implementar políticas y lineamientos para las actividades de los diferentes departamentos
- inspeccionar las habitaciones de manera esporádica para verificar que se estén cumpliendo con los estándares de servicio del hotel
- seleccionar y entrenar al personal de nuevo ingreso en coordinación con el área de personal
- participar en la capacitación y adiestramiento de su personal en coordinación con el centro de capacitación chulavista
*¿qué necesito para aplicar?
*
- *edad: 30 a 40 años.
*:
- *lic.
en administración de empresas turísticas, hotelería, gestión empresarial.
*:
- *inglés conversacional deseable.
*:
- *2 años en adelante de experiência en logística gerencia de hoteles u hospedajes.
*:
- vocación de servicio
- habilidades de comunicación
- servicio al cliente
- liderazgo
- capacidad analítica y toma de decisiones
- habilidad para resolver conflictos
- habilidades para gestionar y delegar
- manejo de equipos
*¿qué ofrecemos?
*
- *salario $15,000 a $20,000 de acuerdo a experiência*:
- *4% ventas*:
- *hospedaje (vivirá en nuestras instalaciones, soyaniquilpan)*:
- *comidas*:
- prestaciones de ley
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional
*¡comencemos a diseñar experiências!
*
envíanos tu cv por esta vía
*lic.
daniela jácome *55 4369 6892
*especialista en talento*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con automóvil?
- ¿tienes disponibilidad para vivir en la hacienda?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gerencia general de hotel: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)