Descripción y detalle de las actividades- manejo de información con los más estrictos estándares de confidencialidad. -es responsable de mantener el control de ingresos a consulta médica, apoyar con los casos de accidentes y primeros auxilios, mantener comunicación directa con el gerente de recursos humanos, -mantener control de los siguientes documentos. Expedientes clínicos, notas médicas, inventario de medicamentos, bitácoras de residuos biológico infecciosos, recetarios y todos aquellos formatos que las leyes o reglamentos obliguen a poseer. -realizar en conjunto con área de ehs y servicios médicos a la implementación de las medidas necesarias para la prevención y control de riesgos en el centro de trabajo de acuerdo con el programa de salud y seguridad. -en todas sus actividades, deberá de cuidar y preservar el más alto sentido de ética, honestidad y confidencialidad en sus actividades, el cual deberá hacer extensivo a los proveedores del departamento -archivo, actualización y control de documentación de consultorio medico -responsable de notificar los riesgos inherentes a los procesos productivos y mantener comunicación con el médico a cargo del consultorio y la csh de las unidades de negocio. -aplicación de exámenes antidopings. -mantener limpio y ordenado el consultorio asignado. -llevar inventario de instrumental médico, medicamentos y control de fechas de caducidad de estos. -llevar el manejo adecuado de los residuos biológico infecciosos, que ahí se generen, así como las documentales que las leyes les obliguen a poseer. -responsable de coordinar en su caso con los servicios médicos el cumplimiento de los programas y normas inherentes a los temas de salud, según aplique a las unidades de negocio. -fomentar el trabajo de manera cordial y coordinada con las áreas que se relacionan con el área de servicios preventivos -fomentar el trato cordial y respetuoso con las autoridades municipales, estatales o federales, relacionadas a los temas de salud, seguridad y ambiental cuando así sea necesario. -elabora los formatos de accidentes de trabajo.experiência y requisitos- grado académico requerido: licenciatura en enfermeria o carrera técnica de enfermeria - experiência en la función: 1 añooorganizaciónmac tec, s.a de c.v.giromaquiladora (export.)actividad principalempaque de dulcesnúmero de empleados179*área* seguridad e higiene*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto