Descripción y detalle de las actividades
- manejo de información con los más estrictos estándares de confidencialidad.
-es responsable de mantener el control de ingresos a consulta médica, apoyar con los casos de accidentes y primeros auxilios, mantener comunicación directa con el gerente de recursos humanos, -mantener control de los siguientes documentos.
expedientes clínicos, notas médicas, inventario de medicamentos, bitácoras de residuos biológico infecciosos, recetarios y todos aquellos formatos que las leyes o reglamentos obliguen a poseer.
-realizar en conjunto con área de ehs y servicios médicos a la implementación de las medidas necesarias para la prevención y control de riesgos en el centro de trabajo de acuerdo con el programa de salud y seguridad.
-en todas sus actividades, deberá de cuidar y preservar el más alto sentido de ética, honestidad y confidencialidad en sus actividades, el cual deberá hacer extensivo a los proveedores del departamento -archivo, actualización y control de documentación de consultorio medico -responsable de notificar los riesgos inherentes a los procesos productivos y mantener comunicación con el médico a cargo del consultorio y la csh de las unidades de negocio.
-aplicación de exámenes antidopings.
-mantener limpio y ordenado el consultorio asignado.
-llevar inventario de instrumental médico, medicamentos y control de fechas de caducidad de estos.
-llevar el manejo adecuado de los residuos biológico infecciosos, que ahí se generen, así como las documentales que las leyes les obliguen a poseer.
-responsable de coordinar en su caso con los servicios médicos el cumplimiento de los programas y normas inherentes a los temas de salud, según aplique a las unidades de negocio.
-fomentar el trabajo de manera cordial y coordinada con las áreas que se relacionan con el área de servicios preventivos -fomentar el trato cordial y respetuoso con las autoridades municipales, estatales o federales, relacionadas a los temas de salud, seguridad y ambiental cuando así sea necesario.
-elabora los formatos de accidentes de trabajo.
experiência y requisitos
- grado académico requerido: licenciatura en enfermeria o carrera técnica de enfermeria - experiência en la función: 1 añoo
organización
mac tec, s.a de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
empaque de dulces
número de empleados
179
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto