En serviclients informática estamos buscando un/a técnico/a de soporte informático para trabajar en un proyecto en un proyecto en cliente en granollers.
inicialmente es para una semana, a empezar el próximo lunes 20/01, pero si la experiencia es positiva hay posibilidad de continuar sin fecha fin.
requisitos imprescindibles formación mínima: grado medio en alguna de las disciplinas it experiencia mínima de 2 año en un puesto similar conocimientos de administración de sistemas operativos windows.
conocimientos de microsoft office 365.
conocimientos de active directory.
conocimientos en aplicaciones virtualizadas.
conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.
recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.
análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.
priorización de las incidencias de acuerdo a los requisitos indicados en los niveles de servicio.
generar documentación y/o actualización de los procedimientos existentes para reducir el porcentaje de incidencias que lleguen a este servicio.
requisitos valorables conocimientos en redes.
conocimientos en herramientas de monitorización.
conocimientos de scripting en powershell.
conocimientos de drivers y periféricos.
modalidad de trabajo presencial en granollers horario lunes a viernes de 08:00 a 15:00 (35 horas semana).
condiciones económicas sba: 18.000€