En pet markt company nos apasiona el bienestar de los animales de compañía y su vínculo con sus humanos, y creemos firmemente que es posible llevar a cabo prácticas comerciales justas y rentables en nuestra industria.
somos una empresa mexicana, fundada en 2011, con la misión de brindar felicidad a las mascotas y sus familias.actualmente, estamos en búsqueda de un asistente capturista, con experiência como capturista en el area de ventas, para dar seguimiento, apoyo y soporte al departamento comercial de canal tradicional para conseguir asi el logro de los resultados del canal de una manera eficiente y agil, de los procesos como pedidos, entregas, cartera de clientes, reportes de venta etc.esta oportunidad es tuya:- sueldo base $8,500 (libres).- prestaciones de ley desde el primer día.- capacitación pagada.- contratación directa.- lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
modalidad hibrida- seguro de gastos médicos menores.- seguro de vida por $100,000.- descuentos de 40% a 50% en productos para tus mascotas.¿qué esperamos de ti?- que seas pet lover y ames a las mascotas tanto como nosotros.- experiência de al menos 1 año como asistente de ventas, capturista etc.- licenciatura o carrera técnica, en el ramo de ventas, administación etc.- uso ágil de herramientas de trabajo como excel, crm, habilidad de captura etc.- saber trabajar en equipo- comunicación.- atención al detalle.responsabilidades- revisión y captura de cotizaciones- actualización y alta de clientes del canal tradicional en nuestras plataformas- revision de detalle de pedidos, como promociones, faltantes y direcciones- entrega de los comprobantes de pago de pedidos al área de finanzas- monitoreo diario del estatus de los pedidos (preparación, armado y entrega)- mantener comunicación constante y efectiva con finanzas, sistemas, atención a clientes, ventas, operaciones y abastecimiento- mantener de manera constante la comunicación con almacén y clientes internos para solucionar posibles detalles de su pedido como faltantes de inventario, mercancía dañada y otros detalles previo al armado- proponer sustitutos de productos faltantes a los vendedores- auditoría de promociones (se ejecuten dentro del periodo establecido y extemporaneas proceder a revisión)- documentación de procesos y propuestas de mejora continua- descarga y analisis de reportes de ventasapoyo en diversas actividades administrativas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,500.00 al mesescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- captura de datos: 1 año (obligatorio)- asistente ventas: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en monterrey, n. L.