*¡únete a nuestro equipo de trabajo como director operativo de call center!
*¿qué necesitas?
*- licenciatura en administración, negocios o a fin- experiência de 5 a 8 años en posición similar- conocimientos en productos financieros (seguros y telecomunicaciones)- experiência manejando grupos mayores a 300 personas- inglés intermedio - avanzado- facilidad de palabra- tolerancia a la frustración- escucha activa- liderazgo y organización*funciones*- diseñar estrategias para que se cumplan las metas de ventas solicitadas por nuestros clientes.- liderar equipos de trabajo y realizar planificaciones- asegurar el cumplimiento de las metas establecidas(kpi´s) en las diferentes campañas del call center.- técnicas para garantizar el resultado de los equipos.- manejo de conflictos y resolución de problemas.- supervisar y dirigir la operación diaria en el call center- desarrollar e implementar estrategias de crecimiento.- creación y gestión de presupuestos.
*ofrecemos*- prestaciones de ley- salario atractivo- prestaciones superiores a las de la ley- seguro de gastos médicos mayores- atención de nutrición, psicológico y médico gratuito (online)- caja de ahorro- vacaciones superiores*horario*: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm*zona de trabajo*: bulevar bernardo de quintana, villas del parque.tipo de puesto: tiempo completosalario: $70,000.00 - $75,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- días por enfermedad- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: una ubicación