En localiza&co cumplimos con las normas de puesta a disposición del auto (check list) y control al devolverlo, así como la recepción de clientes, con el objetivo de contribuir a elevar la calidad de la flota disponible para renta y la calidad del servicio en la subsidiaria.
¡esta es la oportunidad que estas buscando!
tenemos un desafío para quienes:
tienen energía colaborativa, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
viven los cambios como oportunidades.
la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
*responsabilidades principales*:
1.
llevar a cabo una lista de verificación de los autos que se pondrán a disposición para el alquiler, llenándola, evaluando la calidad del auto, la apariencia visual y la limpieza;
2.
verificar las condiciones de los autos devueltos por los clientes, a través de la inspección de estos y el registro de los datos de devolución en el equipo específico, informando a los clientes de cualquier anomalía y apoyando la programación de los servicios técnicos con los proveedores cuando sea necesario;
3.
realizar la auditoría diaria de los autos, controlando los autos en la herramienta, ingresando los datos, verificando la información y registrando las situaciones de kilometraje improductivo (rki);
4.
poner a disposición vehículos 0km en la flota, previa recepción de estos, verificación de artículos específicos y envío para lavado y abastecimiento;
5.
mantener los autos con la documentación regularizada, mediante el seguimiento de los documentos recibidos, solicitando la reposición al área responsable;
6.
transferir autos entre agencias, franquicias, estaciones de servicio localiza y compañías de seguros, talleres, concesionarios o para entrega a clientes, mediante la conducción de estos, así como la realización del reabastecimiento de combustible;
7.
organizar el patio, maniobrando los carros y optimizando el espacio físico, para facilitar el flujo y la logística;
8.
realizar un inventario de flota, contando físicamente los autos, comparándolos con reportes sistémicos, señalando y corrigiendo inconsistencias;
9.
cuidar las instalaciones y bienes de la subsidiaria, contribuyendo a la seguridad de la flota, limpieza y conservación de los ambientes del área de operaciones.
*¿qué pedimos?
*
1.
experiência mínima de 1 año.
2.
preparatoria concluida.
3.
ingles intermedio.
4.
disponibilidad de horario.
5.
paquetería office nível básico.
6.
licencia de conducir tipo a-b.
7.
proactividad y comunicación.
8.
relación interpersonal.
9.
sentido de urgencia.
10.
atención enfocada y organización.
*¿qué ofrecemos?
*
seguro de gastos médicos mayores.
vacaciones superiores a las de la ley.
fondo de ahorro.
vales de despensa.
transporte.
licencia de maternidad superior a la de la ley.
ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento
un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
¡vive la experiência y construye el futuro de la movilidad con nosotros!
somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de latinoamérica.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial