*descripción*:
contribuir a que los colaboradores de panamericano cuenten con información clara y oportuna sobre la compañía y sus iniciativas, así como apoyar en realización de eventos socio-culturales, reconocimientos al personal y convenios con proveedores que coadyuven junto con el plan de comunicación a promover y generar un clima óptimo de comunicación y ambiente laboral.
*responsabilidades*:
- generación de contenido para los medios internos de comunicación como son la revista, los comunicados electrónicos, etc.
- redacción y revisión de estilo de contenidos para difusión interna.
- elaborar cartas, solicitudes, envíos y reportes que generan los programas de comunicación y las diferentes áreas de la compañía.
- mantener contacto con clientes y proveedores a fin de enriquecer la cartera de los mismos, buscando tener la mejor alternativa para los beneficios al personal y a la empresa.
- apoyar a la gerencia de desarrollo organizacional en la logística y realización de los eventos socio-culturales, tanto en los contenidos en el contrato colectivo de trabajo como los autorizados por la dirección general.
*escolaridad*:
lic.
concluida en comunicación (titulado)
*experiência*:
experiência mínima de 3 años en el área de comunicación interna
*conocimientos*:
comunicación interna
*competencias*:
colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
*habilidades*:
paquetería office
*horario*:
lunes a viernes (esquema hibrido)
*lugar de trabajo*:
col. Napoles
*información adicional*: