*responsabilidades*:
- supervision de proveedores externos para reparación y mejoras de habitaciones.
- atender las solicitudes de clientes especiales o v.i.p. de manera rápida, eficaz y profesional.
- inducción y capacitación a los puestos que tiene en el área de ama de llaves.
- inventarios de blancos y amenidades
- actualizar mapa de habitaciones en sistema hotelero.
- realizar pedidos al área de compras y almacén, de acuerdo a productos de limpieza y amenidades existentes.
- recorrido diario por las habitaciones para verificar habitaciones vacías limpias.
- distribuir trabajo de acuerdo a plan diario de mantenimiento de camaristas y personal de limpieza.
- elaborar informes diarios sobre el estado de las habitaciones.
- supervisar el manejo de las prendas de vestir de los clientes. (lavado, planchado)
- realizar listas de asistencia de personal a su cargo.
- supervisar área de bodegas conservando el orden y limpieza
*requisitos*:
- experiência en atención al cliente
- disponibilidad de horario
- actitud de servicio
- manejo de equipo de computo
- manejo de personal
*experiencia*:
2 años (requisito deseable)
*formacion*:
lic. Turismo / administración de empresas o carrera a fin.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: negociable
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,500.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas