*responsabilidades*:- supervision de proveedores externos para reparación y mejoras de habitaciones.- atender las solicitudes de clientes especiales o v.i.p.
de manera rápida, eficaz y profesional.- inducción y capacitación a los puestos que tiene en el área de ama de llaves.- inventarios de blancos y amenidades- actualizar mapa de habitaciones en sistema hotelero.- realizar pedidos al área de compras y almacén, de acuerdo a productos de limpieza y amenidades existentes.- recorrido diario por las habitaciones para verificar habitaciones vacías limpias.- distribuir trabajo de acuerdo a plan diario de mantenimiento de camaristas y personal de limpieza.- elaborar informes diarios sobre el estado de las habitaciones.- supervisar el manejo de las prendas de vestir de los clientes.
(lavado, planchado)- realizar listas de asistencia de personal a su cargo.- supervisar área de bodegas conservando el orden y limpieza*requisitos*:- experiência en atención al cliente- disponibilidad de horario- actitud de servicio- manejo de equipo de computo- manejo de personal*experiencia*:2 años (requisito deseable)*formacion*:lic.
turismo / administración de empresas o carrera a fin.tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: negociabletipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,500.00 - $13,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horas