En edgebound siempre estamos listos para vivir nuevas experiencias, somos la agencia de ecommerce número uno en méxico y tenemos un lugar para que te integres a nuestro equipo de trabajo.
estamos en la búsqueda de un support management donde te asegurarás de que las plataformas de comercio electrónico operen de manera adecuada, óptima y eficiente cumpliendo con los alcances contractuales de cada uno de los clientes (slas) generándoles valor y confianza mediante una comunicación clara, constante y efectiva.
responsabilidades:
1. proporcionar un soporte de primer nivel a todas las solicitudes realizadas por el cliente.
2. realizar el registro, canalización, documentación y cierre de tickets.
3. dirigir a los clientes a través del proceso de resolución de solicitudes.
4. comunicación directa con el cliente durante todo el ciclo de vida del ticket.
5. escalar consultas y tickets no resueltos al siguiente nivel de resolución.
6. actualizar la base de conocimientos.
7. realizar reportes de kpis, mensuales y ejecutivos.
8. proporcionar seguimiento a los clientes, dar información y brindar resolución de problemas.
9. realizar modificaciones o mejoras de procedimientos.
habilidades
1. negociación.
2. abstracción.
3. comunicación.
4. buena resolución de conflictos.
5. multitarea.
6. autodidacta.
7. ordenado.
8. trabajo y cumplimiento de objetivos bajo tiempo comprometido.
conocimientos técnicos con 3 años de experiencia en:
1. manejo de administrador de eventos para la documentación de las solicitudes.
2. suite office.
3. itil.
4. postman.
5. editores de texto (sublime, atom).
6. manejo de contratos de slas.
7. conocimiento en tiendas de comercio electrónico.
8. interpretación de json.
9. herramientas de monitoreo de transaccionalidad y datos (ftps, aws).
10. metodología scrum.
11. iso 20000.
12. inglés conversacional.
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