*actividades básicas*:
- asegurar la mejor atención al cliente.
- mantener una relación a largo plazo con los clientes.
- informar, aclarar o solicitar apoyo ante cualquier duda, queja o sugerencia presentada por los clientes.
- asegurar el cierre de ventas para cada cotización si fuera el caso
- asegurar la entrega del producto y retroalimentación del cliente
- garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio junto al personal de tienda.
- gestionar las ventas
- informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
*competencias necesarias*:
- resolución de problemas.
- liderazgo.
- administración del trabajo en equipo.
- comunicación y negociación.
- estabilidad y responsabilidad.
Herramienta: entregamos vehículo de la empresa para el trabajo de campo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- manejo tipo a (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial