Asistente de sucursal
fungirás como principal embajador de los socios de station y prospectos a convertirse en socios.
el objetivo principal del puesto es generar nuevas ventas mediante la implementación de estrategias comerciales automatizadas y brindar atención a los clientes buscando que vivan una experiencia memorable.
ofrecemos:
* sueldo base + bonificaciones
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* día de cumpleaños
* capacitación constante
* excelente ambiente laboral
* acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
requisitos:
* género: indistinto
* escolaridad: preparatoria o licenciatura (deseable)
* experiencia de por lo menos 1 año en ventas.
* deseable experiencia en el sector fitness.
* experiencia de por lo menos 1 año en atención y servicio al cliente.
* capacidades y aptitudes: comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio, enfoque a resultados, seguimiento y control.
funciones:
* conocer y ejecutar las estrategias dictadas por el equipo de ventas offline.
* llevar a cabo la ejecución de las campañas offline y online como eventos, promociones en sucursal y demás con el fin de estar alineados a los objetivos del periodo y cumplir con las metas establecidas.
* conocer los indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc., con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades de crecimiento.
* monitoreo y seguimiento de ventas (uso correcto de crm).
* realizar la venta de productos y servicios adicionales.
* aplicar inscripciones.
* gestionar las acciones correspondientes para conseguir retener y fidelizar a los clientes.
* organizar y capacitar al equipo de la sucursal en pro de la fidelización del cliente.
* coordinar la venta de productos y servicios complementarios con el objetivo de incrementar el ticket medio.
* generar acercamiento con los clientes para conocer sus intereses y encaminar el servicio que se ofrece a estos intereses.
* establecer relaciones duraderas con los clientes y mantener una comunicación efectiva para fomentar fidelidad.
* garantizar un alto nivel de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiencia de compra excepcional.
* ejecutar las campañas definidas desde marketing con la intención de generar interés en la marca station y los servicios que brinda.
* enviar campañas de marketing a leads vía whatsapp con el fin de generar interés en los prospectos y/o generar acción de compra.
* realizar el registro de los leads que ingresen a sucursal.
* supervisar diariamente las diferentes áreas de la sucursal.
* asegurarse de que las instalaciones estén limpias y en buen estado.
* reportar cualquier situación que requiera mantenimiento preventivo y/o reactivo.
* dar seguimiento a que los reportes que se han solicitado se atiendan y resuelvan en los tiempos previstos.
* gestionar las incidencias de mantenimiento y limpieza de la sucursal y los equipos.
* validar que se cuente con la programación semanal/quincenal/mensual de las clases.
* cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal.
* llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.
* garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal.
* supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente.
horarios:
* lunes a viernes de 06:00 a 14:00 - sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
* indefinido
* tiempo parcial
* 10,027 mxn - 12,000 mxn mensual
* 67173, guadalupe, nuevo leon, méxico
* contry las americas
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