Empresa líder con presencia en diferentes partes de méxico solicita:
responsable de compras y almacen
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería industrial, afín o carreras administrativas.
- manejo nível avanzado de microsoft office
- experiência en cadenas de suministro y planeación de materiales y producción, embarques.
- manejo y control de presupuesto.
- administración del personal, liderazgo.
- experiência en trato con proveedores.
- disponibilidad de tiempo
*funciones*:
- gestionar y asegurar costes de los productos adquiridos, manteniendo níveles de inventarios sanos.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- estabilidad laboral.
*personas interesadas*: postularse por este medio.
Se otorga la misma oportunidades a cualquier persona aspirante no importando raza, color, religión, genero, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, etc. Sin solicitar pruebas médicas para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Aviso de privacidad:
los datos que nos envíe pueden ser utilizados para trámites y reportes internos exclusivamente del departamento de recursos humanos. Al mandar su cv acepta los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
- almacén: 1 año (deseable)
- logística: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial