*tiendas 3b*; con nuestras más de *2,000* tiendas somos los líderes del hard discount en méxico, ofreciendo máxima comodidad, confianza y los mejores precios los 365 días del año.
Más de *20 años* nos han ayudado a impulsar el compromiso de llevar productos de calidad y ahorro a millones de familias mexicanas.
¡ estamos en busca de talento !¡ estamos en busca de talento ! Como
* gestor *
para laborar cerca de metro * *los reyes, la paz, estado de mexico*
*¿qué vas a realizar?*
- realizar de manera adecuada, oportuna, transparente y honesta, todos los trámites relacionados con la apertura de tiendas, así como aquellos que sean necesarios para la operación cotidiana sin contratiempos de las existentes.
- realizar los trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción y remodelación para las obras de tiendas.
- tramites a los requerimientos de contratación para la instalación de energía eléctrica y agua, para nuestras sucursales, seguimiento a su conexión y alta a la cobranza centralizada.
- trámites para la obtención de la licencia, funcionamiento, visto bueno de protección civil y demás permisos que permitan el legal funcionamiento de nuestras sucursales.
- mantener administrados de forma correcta los expedientes de cada una de las tiendas, a fin de contar con la información que se solicite y poder proporcionarla en tiempo y forma.
*¿qué necesitas?*
- de 23 a 30 años
- licenciatura afín con el área legal (derecho, administración, ciencias políticas)
- mínima de 2 años en las siguientes actividades: gestión de trámites ante autoridades competentes, instancias no gubernamentales, trabajo de campo, asi como trabajo con formación académica / empírico.
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo competitivo
- bono de acuerdo a cumplimiento de objetivos
- vales de despensa
- prestaciones de ley y superiores
- capacitación constante
*esta es tu oportunidad*
*¡postulate!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,500.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial