¿qué hace que dhl sea una gran compañía?
¡nuestra gente y nuestra cultura, basadas en el respeto y los resultados!
dhl compañía #1 en servicio de logística global está presente en más de 220 países, lo que la convierte en la empresa más internacional. Con una fuerza laboral superior a 480,000 empleados, brindamos soluciones para un número casi infinito de necesidades logísticas. Dhl es parte del grupo postal alemán y líder mundial en logística, deutsche post dhl abarca tres divisiones: dhl express, dhl global forwarding y dhl supply chain.
somos reconocidos como global top employer en 6 regiones y 35 países, incluido méxico.
nuestra división, dhl global forwarding está enfocada en proveer servicios logísticos de importación y exportación (aérea, marítima y terrestre), incluyendo el servicio de aduana. Nuestro expertise abarca desde operaciones estandarizadas y soluciones multimodales de expedición, hasta proyectos industriales individualizados.
tenemos una gran oportunidad para ti como sales support specialist
¿cuál será tu objetivo principal en esta posición?
dar soporte administrativo al equipo de ventas para clientes tanto internos, como externos, trámites administrativos, atención a solicitudes de los clientes para los procesos de aceptación de registro
objetivo del puesto:
- ser el soporte con el cliente sobre en el proceso de venta y post-venta
- seguimiento y retención de clientes.
- dar soporte al contrato del cliente y en la preparación de documentación de altas, actualización de datos haciendo cumplir políticas internas.
- brindar apoyo en las necesidades de cliente, siendo intermediario entre la organización y tanto clientes internos, como externos.
- asistencia administrativa en área de ventas.
- encargado de gestionar créditos y altas de clientes externos en conjunto con el equipo de ventas. Modificaciones de información y actualización de datos (domicilio, rfc, solicitar extensión de crédito, estados de cuenta, etc.)
- recepción y seguimiento a quejas, brindado una solución inmediata para la correcta operación y necesidades del cliente
- análisis de los movimientos de mercado, de los productos aéreo, marítimo y terrestre
- análisis de información con relación a las comisiones mensuales correspondientes del equipo de ventas
requisitos:
- deseable: 1 año de experiência en trámites administrativos corporativos.
- lic. En administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales, relaciones comerciales, o ing. Industrial.
- inglés: nível avanzado (oral y escrito).
- excel avanzado: tablas dinámicas, fórmulas, macros
- excelente ortografía.
- organizado.
- proactivo.
- facilidad de palabra.
- deseable experiência o conocimiento en el sector forwarding.
¿por qué deberías unirte a nuestro equipo?
tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa internacional con un entorno multicultural.
podrás explorar nuestras oportunidades de capacitación y desarrollo y convertirte en un experto en logística.
dhl es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los postulantes sin distinción de raza, religión, sexo, preferencia sexual, discapacidad, entre otras características.
para esta posición, dhl global forwarding solo empleará a aquellos que estén legalmente autorizados para trabajar en méxico. Esta no es una posición para la cual se otorgará subsídio de reubicación o patrocinio de visa.
¿interesado en participar?
postúlate por este medio
connecting people improving lives