*asegurar el abastecimiento de mercancía, insumos y servicios para la comercialización de los productos y operación de la empresa en tiempo, calidad, y especificaciones requeridas.
*
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
administración de empresas, relaciones internacionales o afín.
- experiência: 2 añosen puesto similar.
- ramo industrial en una pyme (preferente)
- inglés intermedio
*actividades*
*planeación de compra*
1.
asegurar el abastecimiento de los materiales y requerimientos de forma eficiente y oportuna.
2.
programar y planear la demanda de insumos y servicios con las áreas usuarias, verificando el status alcanzado de los proyectos tanto de tiempos de entrega y tránsito.
*administración de compras*
3.
solicitar el producto, insumo o servicio requerido al proveedor indicado.
4.
asegurar que se cumplan los términos de compra con los proveedores.
5.
gestionar las compras de importación, generando la documentación y requerimientos necesarios en conjunto con el agente aduanal.
6.
elaborar costeo y prorrateo de gastos de los productos de importación.
7.
mantener actualizadas las listas de precios, catálogo de productos y tiempos de entrega de los proveedores.
*conocimientos y experiência*:
- compras nacionales e internacionales
- importación de productos
- seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales
- trato con proveedores
- conocimiento en cotización de productos
- realización de oc de acuerdo a requisiciones solicitadas
- implementar / actualizar los procesos de abastecimientos para la mejora continua del área.
- office y google drive
*habilidades*:
- negociación
- planeación y organización
- comunicación asertiva
- trabajo en equipo
- analítico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial