Por expansion tiendas 3b busca
gerente de construccion y mantenimiento
tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de méxico.
ofrecemos:
- sueldo competitivo + bono
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- plan de carrera
- capacitación constante
- estabilidad laboral
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida afín al área de construcción: arquitectura, ingeniería civil.
- experiência: mínima 5 años en puestos similares, negociación, manejo de personal, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, permisos de construcción, revisión de costos, proyecciones, dominio de autocad.
- habilidades: confiabilidad, iniciativa, autonomía, solución de problemas, orientación al detalle, ejecución, negociación.
- licencia de conducir, disponibilidad para desplazarse en esta zona.
zona de trabajo:
puebla, puebla
responsabilidades y funciones:
- trabajar en conjunto con departamento de expansión para cumplir con el objetivo de aperturas.
- definir e implementar las estrategias necesarias analizando las condiciones del mercado para optimizar tiempo y recursos, controlando costos y asegurando la calidad y seguridad en las construcciones.
- realizar las acciones necesarias para garantizar la calidad en obras nuevas y reparación de tiendas basadas en las especificaciones.
- mantener una relación de trabajo eficiente con los contratistas buscando cumplir con los estándares de calidad y tiempos de entrega de las obras nuevas y reparaciones de tiendas operativas.
- mantener en estado óptimo de operación las tiendas y centro de distribución
- administrar de forma integral los proyectos de construcción, participando en la definición de la solución y asegurando las competencias y capacidades necesarias en el equipo para cumplir con la ejecución de la obra.
- gestionar el cumplimiento a procedimientos y normativas, administrando la documentación requerida según estándares legales y lineamientos establecidos para salvaguardar los intereses de la empresa.
- cumplir con el control de presupuesto de mantenimiento
- mantener en condiciones óptimas el estado de la tienda de acuerdo a los lineamientos de compañía
- recibir y entregar a operaciones con la calidad deseada las tienda nuevas o remodelaciones, garantizando los estándares de compañía
- aplicar el proceso de asignación de proyecto de obra diseñado por el corporativo, incluyendo: descripciones detalladas, muestras, costos actualizados y níveles de calidad.
- realizar los levantamientos y presupuestos para tiendas nuevas en tiempo y forma.
- revisar los proyectos arquitectónicos realizados por el auxiliar de proyectos.
- revisar y autorizar el proyecto ejecutivo de puntos firmados que así lo requieran.
- dar solución en tiempo y forma a las necesidades de mantenimientos preventivos y correctivos de las tiendas operativas.