*ofrecemos*:
+ *sueldo base de $12,000 a $15,000 pesos garantizado*.
+ *sueldo de acuerdo con experiencia*.
+ *prestaciones de ley (cotizando al 100% en imss e infonavit)*.
+ contratación directa por la empresa.
+ capacitación continua.
+ herramientas empresariales.
+ excelente ambiente laboral.
*_+ horario de 8:00am a 5:00pm, de lunes a viernes_*.
*requisitos*:
+ escolaridad: q.f.b.
o q.b.p.
*titulado indispensable* porque será representante de la norma 240.
+ edad de 30 a 40 años.
+ conocimientos especiales: interpretación de la norma iso 9001 en vigor, técnicas de auditoría, documentación del sistema de gestión de calidad de la organización.
+ zona de trabajo*:almacén (naucalpan, edo de méxico)*.
*misión del puesto*:
establecer y verificar que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en los procesos que se utilicen en la organización, de tal forma que se mantenga un alto nível de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de mejora continua en el sistema de calidad.
*funciones principales*:
1.desarrollar, mantener actualizados y vigilar los estándares de calidad de la organización en todo lo referente al funcionamiento de los programas y procesos que sean utilizados.
2.
asegurarse que el sistema de gestión de calidad es conforme a los requisitos de la norma iso 9001, en vigor.
3.
coordinar con las áreas la ejecución de las actividades de pruebas y certificaciones internas de los servicios asegurando los más altos estándares de calidad.
4.
generar reportes sobre los indicadores de gestión en las áreas involucradas.
5.
participación en el desarrollo de nuevos proyectos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas