Ejecutivo de atención a clientes, administración de llamadas telefónicas y canalización de clientes prospectos a la fuerza de ventas (crm)
- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los posibles clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente (crm) durante y después de cada llamada
- administración y mantenimiento a la base de datos de leads (sap)
- trabajar con la fuerza de ventas para mantenerse al día sobre el seguimiento de los clientes prospectos (leads)
- realizar reportes
- mantener el contacto con los vendedores, gerentes y kam´s para la asignación de clientes prospectos
*requisitos*:
licenciatura en admón., de empresas, mercadotecnia, ing.
industrial, o carreras a fin.
análisis de información
habilidad numérica y estructurada
proactivo
trabajo en equipo
comunicación efectiva
solución de problemas
orientado a resultados
actitud de servicio
organización y control
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
office intermedio-avanzado
crm sap (indispensable)
ofrecemos prestaciones de ley
horario de lunes a viernes
no es ventas, es soporte en atención a clientes para apoyo al área de ventas
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)