Supervisor de operaciones call center*requisitos*:- edad: 23 a 40 años- sexo: indistinto- escolaridad: licenciatura trunca o terminada.experiência mínima de 1 año en:1.
experiência call center enfocado a ventas, en el area de calidadindispensable2.
manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.3.
manejo básico de office.
reporteriafunciones:manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad o supervisores.ofrecemos:sueldo base $8,000 mensuales +$2,000 de bono (netos)horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
(sábado medio tiempo)prestaciones de ley.crecimiento a corto plazo.zona a laborar: coapa.interesados enviar cv por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- programa de referidospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:todo personal debe portar cubre bocas y uso de gel antibacterial.