¿quiénes somos?
desde hace más de cuatro años nos posicionamos como una de las primeras y mejores financieras que usan la tecnología para proporcionar servicios de prestamos personales para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, sabes que si trabajamos en equipo podemos llegar a cada vez más personas,¡queremos que te unas al #teamcasher como:*ejecutivo de cobranza*interesados, mandar su cv por whatsapp al * *56 (3298) (9324) ó *55 (4952) (3369)*_tu día a día consistirá en realizar: _*- la recuperación de cartera de créditos de cashcash con moras de uno hasta quince días de atraso- realizar el análisis de cuenta para generar negociaciones, acuerdos y manejar objeciones de usuarios con atrasos de pago.- realizar el contacto con titulares y referencia a través de llamadas, mensajes de texto y mensajes de whatsapp- *¿qué buscamos?
*:_- talento con experiência deseable en cobranza comercial, call center o extrajudicial- altas habilidades de negociación y persuasión, puede ayudarte experiência previa en ventas o cambaceo; manejo de objeciones- disponibilidad de turnos completos- en caso de no tener experiência en el ramo, buscamos #cashers con mucha autonomía, apertura a los cambios y aprendizaje, así como gusto por el trabajo en equipo- manejo de paquetería office y aplicaciones celulares.
*_nuestro paquete económico consiste en: _*- salario bruto mensual de $6,000 a $6,500 mensuales- atractivo plan de comisiones mensuales sin tope desde $7,000- prestaciones de ley desde el primer día- contratación directo con la empresa- plan de carrera y crecimiento a mediano plazo*oficinas en polanco v sección, a dos cuadras de metro polanco del metro de la cdmx.
*horario de lunes a viernes de 9 a 7 con guardia fin de semana rolada de 10 a 4*- somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- teléfono de la empresahorario:- incluye fines de semana- lunes a viernespago complementario:- bono anual- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- secundaria terminada (deseable)experiência:- cobranza telefónica: 1 año (deseable)- call center: 1 año (deseable)