*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en administración, relaciones comerciales, publicidad, mercadotecnia o afín.- experiência comprobable en ventas digitales (publicidad) preferentemente medios o agencias.- inglés intermedio- altamente analítico y orientado a resultados para impulsar la atracción de nuevos clientes, coordinación de un equipo.- contar con cartera activa*actividades*:- negociación directa con clientes, centrales de medios, agencias digitales y plataformas.- elaborar en forma conjunta con dirección general y los ejecutivos comerciales el forecast de ventas.- dirigir al personal de ventas bajo un esquema de planeación estratégica y plan anual para alcanzar las cuotas de ventas.- analizar el reporte mensual y acumulado de ventas por marca y por ejecutivo de ventas.- conocer a detalle la cartera de clientes (qué cliente es activo mensualmente, cuál esporádicamente, etc.
), análisis de competencia por clientes, y propuestas por marca.- participar en la recuperación de cartera vencida.- coordinar trabajos especiales con personal de diseño y sistemas para asegurarse del nível de calidad de cada uno de los anuncios.- encontrar áreas de oportunidad y de negocio para la empresa.
*conocimientos*:manejo de paquetería office, conocimientos básicos de programación, diseño, elaboración de reportes, experiência con cartera de clientes, manejo de personal, conocimiento en el uso y comercialización de materiales digitales, eventos, activaciones, campañas y otros productos relacionados.
*competencias*:liderazgo, enfocado a resultados, trabajo bajo presión, negociación, atención a clientes, trabajo en equipo, toma de decisiones efectivas,*ofrecemos*:- sueldo competitivo + atractivas comisiones- pl + beneficios adicionales- zona de trabajo: ciudad de méxico- esquema híbrido