Empresa del sector restaurantero solicita un *asistente de dirección*, del cual su principal objetivo será, coordinar, controlar y apoyar en dirigir la actividad administrativa del director, a través de la gestión, organización de proyectos y viajes, eventos, creación de informes y respuesta de llamadas, entre otras.
*principales funciones*:- elaborar propuestas de mejora en materia administrativa, de gestión general de los diferentes negocios.- proponer a los directores la elaboración de estudios, investigaciones, así como tareas estratégicas y especializadas para el cumplimiento de las metas de las empresas.- supervisar los cambios, adecuaciones y actualizaciones de la agenda de los directores, así como comunicarlos a las personas involucradas.- coordinar y supervisar los viajes de los directores en su logística y organización, tanto con las áreas de las empresas propias como empresas externas.- evaluar las invitaciones realizadas a los directores y comunicar la asistencia, representación o disculpa, así como la oportuna contestación de las mismas.- garantizar que los directores cuenten con los recursos materiales y financieros necesarios para la realización de sus actividades.- gestión y control de documentación confidencial.- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas) enfocadas a los negocios que tiene dirección.- detección de necesidades y anticipación de soluciones de negocio a partir del análisis de la información disponible y del entorno*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín.- experiência requerida: 3 años en puesto igual o similar- se requiere experiência en algún sector especifico (indicar):- organización- proactividad- pensamiento crítico- toma de decisiones- comunicación asertiva- trabajo bajo presióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial