Empresa del sector restaurantero solicita un *asistente de dirección*, del cual su principal objetivo será, coordinar, controlar y apoyar en dirigir la actividad administrativa del director, a través de la gestión, organización de proyectos y viajes, eventos, creación de informes y respuesta de llamadas, entre otras.
*principales funciones*:
- elaborar propuestas de mejora en materia administrativa, de gestión general de los diferentes negocios.
- proponer a los directores la elaboración de estudios, investigaciones, así como tareas estratégicas y especializadas para el cumplimiento de las metas de las empresas.
- supervisar los cambios, adecuaciones y actualizaciones de la agenda de los directores, así como comunicarlos a las personas involucradas.
- coordinar y supervisar los viajes de los directores en su logística y organización, tanto con las áreas de las empresas propias como empresas externas.
- evaluar las invitaciones realizadas a los directores y comunicar la asistencia, representación o disculpa, así como la oportuna contestación de las mismas.
- garantizar que los directores cuenten con los recursos materiales y financieros necesarios para la realización de sus actividades.
- gestión y control de documentación confidencial.
- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas) enfocadas a los negocios que tiene dirección.
- detección de necesidades y anticipación de soluciones de negocio a partir del análisis de la información disponible y del entorno
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín.
- experiência requerida: 3 años en puesto igual o similar
- se requiere experiência en algún sector especifico (indicar):
- organización
- proactividad
- pensamiento crítico
- toma de decisiones
- comunicación asertiva
- trabajo bajo presión
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial