*acerca de la empresa*
somos una organización joven, dinámica, flexible y en constante evolución, preocupada siempre por el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, ofrecemos servicios profesionales basados en prácticas de calidad mundial, nos preocupamos por tener una mejora continua.
*requisitos para el puesto*
- estudios: licenciatura en psicología, administración de empresas o afín (titulado)
- experiência y conocimientos: mínimo 1 año de experiência en reclutamiento y selección de personal en tecnologías de la información.
- manejo intermedio de paquetería office
- inglés intermedio
- conocimiento de perfiles de ti
- manejo de pruebas psicométricas
- entrevista técnica y por competencias
- manejo de bolsas de trabajo y diversas fuentes de reclutamiento
- trabajo en equipo, excelente comunicación oral y escrita, flexibilidad, proactividad, actitud de servicio, atención al cliente, organizado, habilidad para trabajar de forma remota, trabajo bajo presión y orientado a resultados.
*actividades del puesto*
- entrevistas de selección
- publicación de vacantes en diferentes fuentes
- generación de reportes de entrevista
- levantamiento de perfiles en tecnologías de la información con el cliente
- comunicación y contacto directo con el área solicitante
- ejecución del proceso de contratación
- elaboración de reportes de vacantes
- otras áreas asignadas
*prestaciones y beneficios adicionales*
- nómina híbrida
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- herramientas de trabajo (laptop)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida