1. Principales responsabilidades del puesto:
* realizar los análisis de riesgos que indiquen las vulnerabilidades que pueda presentar la instalación.
* asegurar la correcta implementación de los proyectos de seguridad patrimonial.
* realizar investigaciones en caso de posible robo y/o fraude y analizar la causa raíz.
* supervisar los servicios de seguridad patrimonial.
* gestionar la implementación de acciones de mejora de los proveedores de seguridad privada.
* analizar e implementar acciones de mejora de los procesos internos con base a un análisis de riesgo.
* coordinar el área de monitoreo.
* administrar los sellos de seguridad.
2. Nivel educativo:
* licenciatura en áreas económico-administrativa, derecho, criminología, ing industrial (carta pasante indispensable).
3. Experiencia:
* supervisión y manejo de personal (2 años).
* supervisión de los servicios de seguridad (2 años).
* análisis y gestión de riesgos (2 años).
* manejo de kpi´s (2 años).
4. Conocimientos mandatorios:
* brigadas de seguridad (obligatorio).
* paquetería office.
* disponibilidad de horario.
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