• elabora reportes durante su turno.
• contribuir en la aplicación de políticas y procedimientos de seguridad y prevención para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, colegas y visitantes, así como el resguardo de la propiedad.
• mantendrá informado al supervisor de seguridad de forma constante y oportuna sobre las novedades existentes y elaborará reporte escrito del mismo.
• contar con la disposición para cumplir las funciones que en su persona delegue el supervisor de seguridad.
• atenderá de inmediato cualquier riesgo tanto para el hotel, huéspedes, colegas y visitantes.
• habilidad para prever situaciones que pongan en riesgo la reputación del hotel.
• reportar todos los incidentes y accidentes ocurridos dentro de las instalaciones.
• mantenerse informado de las leyes federales, estatales y locales relacionadas con el hotel y que involucren los derechos de huéspedes, colegas, empresa y/o patrón.
• mantener un rol activo en los programas y simulacros, emergencias, crisis, evacuaciones y comisiones de seguridad.
• mantener y controlar los sistemas de comunicación vía radio, circuito cerrado de televisión, alarmas y de contra incendio.
• realiza recorridos constantes en las diferentes áreas del hotel.
• apoya a los departamentos que lo requieran para dar el mejor servicio a los huéspedes.
• evita la entrada de personas ajenas al hotel previniendo pérdidas o daños a la propiedad.
• verifica que la entrada y salida de empleados, proveedores y visitantes se realice por la entrada y salida asignada para ello, retirando a las personas que no respeten dicha disposición.
• practicar y promover la filosofía de la empresa.
• ser responsable directo de la operación del área a su cargo.
- requerimientos -
educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: a partir de 18 años
#j-18808-ljbffr