Objetivo del puesto:atender con una buena actitud a los visitantes y clientes, brindar información, llevar una excelente gestión documental, gestionar citas y ser pieza fundamental en el flujo de la comunicación externa e interna.funciones y responsabilidades clave:- atención telefónica- gestión de correspondencia electrónica.- gestionar documentos, datos.- recibir y entregar correspondencia, documentos e información y canalizarla a las áreas correspondientes.- organizar y actualizar bases de datos, agendas.- apoyar en actividades administrativas.- realizar otras funciones según requerido.actitudes:- discreción- organización- atención al detalle- integridad- iniciativa- responsabilidad- empatía- buen trato con la gente- disposición para aprender*requisitos*:- excelente presentación- edad: indistinta- sexo: indistinto- estudios: bachillerato completo- conocimientos básicos de informática- redacción y ortografíatipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,300.00 - $8,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno matutinopregunta(s) de postulación:- ¿cómo mantienes la organización en un entorno de trabajo concurrido?- ¿cuál ha sido tu mayor logro en un puesto de recepción anterior?Experiência:- recepción: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial