Empresa a nível nacional líder en el sector de insumos médicos, solicita la posición de auditor interno/ sr. con las siguientes características:
*perfil*
licenciatura en contabilidad, administración de empresas, finanzas o afínes.
edad: 40 a 50 años.
experiência de 3 a 6 años en el cargo como auditor interno (indispensable).
manejo y conocimiento para implementar un erp como sistema de control (indispensable).
disponibilidad de horario.
buen juicio independiente.
gran atención al detalle y excelentes habilidades analíticas.
madurez e inteligencia emocional
capacidad para influir en los demás.
seguridad en sí mismo.
honesto y confiable.
dinámico.
*conocimientos*:
conocimientos en auditorías internas, auditorias fiscales, financieras, administrativas, recursos humanos e inventarios/ logística.
administración y gestión de empresas.
conocimiento comprobado de los estándares y procedimientos de auditoría, leyes, reglas y regulaciones gubernamentales.
conocimientos en contabilidad y finanzas.
conocimiento en reglamentos internos.
conocimientos en legislaciones vigentes.
conocimientos en inventarios y aspectos logísticos.
conocimientos en cartera, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
conocimientos sobre la lft.
*principales responsabilidades*:
la posición reporta a*:dirección general*
realizar y controlar el ciclo completo de auditoría, incluida la gestión de riesgos y la gestión del control sobre la eficacia de las operaciones, la fiabilidad financiera y el cumplimiento de todas las directivas y normativas aplicables a los departamentos que componen la estructura organizacional de la empresa.
determinar los alcances de las auditorías internas que realizará en el año.
obtener, analizar y evaluar documentación contable, administrativa, financiera, inventarios, recursos humanos y realizar los informes previos para presentar a dirección general.
preparar y presentar informes que reflejen los resultados de las auditorías realizadas a todos los departamentos de la empresa y documenten el proceso.
actuar como una fuente objetiva de asesoramiento independiente para garantizar la validez, la legalidad y el logro de los objetivos de cada departamento.
identificar lagunas y recomendar medidas de aversión al riesgo y ahorros de costos.
mantener una comunicación abierta, objetiva y eficiente con la dirección general.
monitoreo de cada una de las actividades realizadas a las gerencias.
comprometerse con el desarrollo continuo.
realizar un soporte de las actividades que realicen cada líder de área.
- sueldo mensual nominal $25,000 a $35,000 según aptitudes y experiência.
- prestaciones de ley y superiores
- horarios de lunes a viernes de 9 a 6 hrs y sábados de 9 a 1 pm (ocasionales).
- capacitación y crecimiento constante.
- desarrollo profesional y personal.
¡estamos buscando tu talento!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- auditoria interna: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person