En dependencia del responsable de edificación residencial, leisure and hospitality, el candidato se responsabilizará de : asistencia al responsable en el seguimiento de plazos de obra y costes.
realización de informes sobre el seguimiento de obras.
seguimiento de procesos de compras y elaboración de listados para su control.
asistencia al responsable del seguimiento de las labores de post-entrega de los contratistas y / o subcontratistas.
coordinación de los equipos humanos y medios a su cargo.
orientación a la gestión.
capacidad de organización, supervisión y motivación.
manejo de los recursos asignados.
solicitar en forma oportuna los recursos necesarios.
deberá informarse y mantener la información al día en el sistema.
titulaciones e idiomas : el candidato ideal aportará una formación de arquitecto técnico, no se descartarán otras titulaciones que aporten los conocimientos técnicos específicos.
el dominio del inglés y castellano.
experiencia : experiencia mínima de entre 5 y 8 años en empresa promotora, constructora o de gestión de obra.
conocimientos de programas de diseño tipo cad.
conocimiento de programas de ofimática.
se valorará conocimiento de programas de edición de imagen tipo photoshop.
#j-18808-ljbffr