*vacante para la empresa human dignity consulting en mérida, yucatán*:asistente de atención a clientes y eventosrequerimientos:- licenciatura, preferentemente en administración de instituciones o turismo- 1 a 3 años como event planner o concierge- inglés 70%.
(intermedio - avanzado)- disponibilidad de tiempo por los eventos- radiqcar en mérida o punto cercanoactividades a realizar- atención a clientes - check in y check out- conociento de las tarifas de eventos, alimentos, habitaciones y demás, pudiendo dar la información necesaria a la vez de tomar reservaciones.- esta al pendiente de los huéspedes y visitantes, así como coordina los servicios externos que estos requiera- coordina, recibe y supervisa la llegada y salida de proveedores, viendo que se cumplan las políticas de acuerdo con el contrato- esta en constante comunicación con el planner del del evento- supervisa la limpieza de todas las áreas de la propiedad previo al inicio del evento, y durante el evento.- apoya con recorridos en la propiedad- seguimientos y reportesse ofrece:salario de $ 12,000 netos + bono de $ 2,000 mensual con prestaciones de ley*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:hospitalidad*habilidades*:- dinámico- comunicación asertiva- trabajo en equipo