Requisitos:*sexo indistinto- disponibilidad inmediata- gusto por la moda- excelente ortografía- experiência en ventas- seguimiento de ventas- actitudexperiência:- experiência en comercio digital y actitud orientada al cliente mínimo 1 año- escolaridad: universidad trunca/terminada, ventas, mercadotecnia o carreras a findescripción de funciones:- contestar preguntas, dar seguimiento al cliente hasta cierre de ventas.- atención al cliente por mensaje y llamada.- manejar redes sociales: whatsapp, facebook, instagram, pinterest.- seguimiento de envíos.- trabajo en equipo.- excelente habilidad de comunicación e interacción- habilidad para administrar el tiempo- maximizar cada oportunidad de venta brindando excelentes níveles de servicio y superar las expectativas del clienteactitudes:- compromiso- responsable- orientado al servicio- comunicación- orientado a resultados- atención al públicobeneficios:- aumenta tus ingresos- comisiones sin tope- trabajo estable- todas las prestaciones- descuentos con los productostipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, comisiónsalario: semanal + comisiones.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $2,000.00 - $3,000.00 a la semanahorario:- turno de 8 hrs- prestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $4,388.37 - $14,106.20 al meshorario:- turno de 8 horas- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial