*requisitos*formación: psicologo(a), licenciado en administración en rh o a fínexperiência mas de 3 años en cargos administrativos de rh, como análisita de rh, administrativo y/o generalista de rhlegislación laboral vigenteofficewindows- *funciones o actividades*- participación activa en el reclutamiento, selección y contratación de nuevos trabajadores para la empresa, coordinando e informando a las áreas solicitantes de personal sobre los avances de los procesos- coordinar, dictar y registrar inducción de personal nuevoadministrar cuentas de poetales de reclutamiento de personalcontrolar marcas de asistencia de trabajadores de la empresacreación y control de dración de contratos de personalparticipar en la creación y ejecución de los procedimientos de recursos humanos para sistemas de gestión de calidadfacilitar las acciones para resolver los problemas de los colaboradoresrevisar e implementar políticas y procedimientos de recursos humanos que se manejen en la empresa de conformidad con lo estipulado en el reglamento interno y en el código de trabajoasegurar la identificación de necesidades de capacitación con los gerentes y jefes de área.- *beneficios*prestaciones de ley*sueldo competitivo