.ul bosques, mxformar parte de unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas.
¿cómo?
aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial, disfrutando del proceso, siendo quien realmente es.por eso, ser parte de unilever es trabajar con libertad para transformar ideas en realidades y construir un futuro mejor juntos.estamos buscando al responsable para la categoría nutrition de latinoamerica vinculadas a los pilares de innovación y engagement.
su rol primario será el de liderar el plan de investigación que acompañe los procesos de renovación y comunicación de nuestras principales marcas (knorr, hellmans y maizena) como así también, a través de la identificación de territorios y tendencias relevantes para co-construir el plan de innovación de los próximos años.las distintas avenidas de este rol tienen se explican con mayor profundidad a continuación:- innovación: se encargará de dirigir todo el conocimiento relacionado con la innovación de nuevas marcas o bien extensiones de línea del portfolio actual como así también de la renovación de las marcas actuales.
implicará; - uso de metodologías deinvestigación agiles (ejemplo canvas, pains and gains, mvp) que nos permitan explorar flexiblemente enfocando en los riesgos más grandes que tiene cada proyecto.-- metodologías commo las de screening de ideas, testeos de concepto, pruebas de producto, estudios de nombres y claims relevantes.-- construir un punto de vista, post implementadas las innovaciones, de que tan exitosas han resultado.-- engagement: se encargará de comprender el impacto de nuestras campañas, desde la creación hasta la colocación en los medios y extraerá aprendizajes que impulsen la mejora continua de nuestras comunicaciones de marca.
implicará; - metodologías para evaluación de ideas creativas en una fase inicial-- testeos cuantitativos de comunicación, tanto para tv como para el espacio digital.-- inspirar a los equipos regionales sobre nuevas y buenas prácticas para mejorar el proceso constante de desarrollo creativo.estos son los desafíos que te esperan:- ser el experto en metodologías de innovación y comunicación, además de consolidar aprendizajes entre marcas y países, para compartir y enriquecer las recomendaciones de campañas próximas o futuros nuevos productos.- identificar tendencias y oportunidades de crecimiento, siempre a través de datos de mercado, que nuestras marcas y categorías puedan aprovechar.- liderar análisis cualitativos y cuantitativos, correspondientes a los pilares de innovación y engagement, que aseguren escuchar la voz de los consumidores y conocer la necesidad y el problema que soluciona cada proyecto.
además de entender el impacto que causarían en el posicionamiento de nuestras marcas