Representante de servicio al cliente con orientación a caja
country: argentina
en *santander *estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc.
sólo nos importa el talento y las ganas de romperla.
estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.
queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.
¡si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo!
en la *gerencia de distribución y canales *seguimos conformando equipos desafiantes y fuertemente enfocados en transformarnos en una plataforma abierta de servicios financieros, poniendo foco en nuestros clientes y en su progreso.
hoy el equipo de *red de sucursales *te está buscando para que te sumes como *representante de servicios al cliente con orientación caja por tiempo determinado (3 meses) *en nuestra sucursal de *cerro de las rosas - provincia de córdoba *y nos acompañes en el desafío de seguir destacándonos por la experiência del cliente.
*te contamos las principales tareas del rol*
- acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y nps
- brindar asesoramiento
- cumplir con objetivos comerciales
- colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal cumplir con el rol de cajero/a y las actividades del área cuando se requiera.
*te contamos los requisitos*
- secundario completo (excluyente)
- tener proactividad y autonomía
- empatía y cercanía con los clientes
- orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
- habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo
- flexibilidad experiência mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial y caja)
*te sumamos información importante*
- horario de trabajo: full time (a definir según la plaza de destino)
- lugar de trabajo*:cerro de rosas (córdoba) *modalidad de contratación: plazo fijo x 3 meses.
buscamos personas que puedan *vivir el cambio como una infinidad de oportunidades *y lo impulsen de manera *colaborativa y en equipo.
*que puedan generar y facilitar contextos en los que haya *escucha activa y foco en la atención del cliente *.
santander cuenta con una sólida cultura del riesgo denominada risk pro, basada en el principio de que *todas las personas de la organización gestionamos riesgos *.
te invitamos a ser parte de *un equipo que tiene en su adn la cultura de riesgos como una pieza clave para la sustentabilidad del negocio *.
es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia.
significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.
*esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.
*_en santander, lo que hacés, se nota!_