*resumen general*
el asistente técnico comercial es responsable por brindar atención personalizada a clientes provenientes de plataformas digitales y recopilar información clave para ofrecer soluciones técnicas adaptadas para garantizar una experiência de compra excepcional.
*responsabilidades principales*:
- contactar a clientes provenientes de la página web, whatsapp y correos, y realizar la gestión de ventas.
- recopilar información inicial de clientes para facilitar su inicio de sesión en la plataforma web y crear su perfil en el sistema crm.
- analizar necesidades del cliente para seleccionar tecnologías adecuadas y diseñar soluciones personalizadas.
- elaborar cotizaciones basadas en los requerimientos del cliente y las soluciones propuestas.
- realizar seguimiento diario de oportunidades, resolviendo dudas y gestionando modificaciones.
- procesar compras en el sistema crm y coordinar con el área de excelencia operativa para garantizar una entrega eficiente.
- contactar proveedores para validar disponibilidad, tiempos de entrega y especificaciones técnicas de productos cuando sea necesario.
*formación y experiência*:
- *requerido*:_
- graduado en ingeniería industrial, administración, marketing o áreas relacionadas.
- al menos 2 años de experiência en ventas técnicas y consultivas o roles similares.
- manejo de herramientas digitales como crm, plataformas webs y suites de oficina (excel, word, etc.).
- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- orientación al cliente y capacidad para construir relaciones de confianza.
- orientación a resultados, organización y capacidad para trabajar en equipo.
- experiência en ventas técnicas y consultivas.
- capacidad para realizar seguimiento constante y estructurado.
- *deseable*:_
- conocimiento en tecnologías y soluciones de cadena de suministro.
*ambiente de trabajo y demanda física*:
- el trabajo realizará en un entorno de oficina.
*acerca de rivus*
somos una compañía experta en cadena de suministro con gran alcance multisector industrial, donde la aportación y ganancia de conocimiento fortalece nuestra posición de compra y venta, seleccionando a los mejores socios fabricantes de su giro y construyendo relaciones de verdaderamente largo plazo.
sin importar a que industria pertenezcas y el tamaño de tu empresa, encuentra en rivus® todo para tu cadena de suministro.
en rivus® creemos en el poder de las personas.
nuestra filosofía empresarial people first, es un recordatorio de que nuestras acciones tienen un impacto duradero en la vida de otros.
nos centramos en el valorar a cada individuo y su contribución al éxito colectivo.
si compartes nuestra pasión por las relaciones auténticas, el desarrollo personal y el trabajo en equipo, ¡queremos conocerte!.
para aplicar debes hacer clic en el botón de aplicar.
para ser considerado para esta posición, debes incluir el curriculum y una carta de intención.
salario básico: entre 13,000 y 18,000 pesos mensuales.
ubicación: el marqués, querétaro, méxico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas técnicas y consultivas o roles similares: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 14/12/2024