Somos una empresa en crecimiento, dedicada a la asesoría, evaluación y gestoría a empresas de seguridad privada, la cual está en busca de personal administrativo para *auxiliar de documentación*, con conocimiento en facturación, que realice las siguientes actividades:- crear y gestionar facturas en tiempo y forma (importante)- redactar, archivar y revisar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos- redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento- brindar asistencia y atención a clientes de manera cordial, así como dar seguimiento a los permisos solicitados por ellos- llevar control de procesos internos de la empresa, en las distintas áreas de la misma*requisitos*:- pasante o titulado en administración, contabilidad o carrera afin- 25 a 35 años- viva cerca de la zona a laborar (alcaldía g.a.m)- experiência mínima de 1.5 años *comprobable* en puesto similar (cv con estabilidad laboral)- *conocimiento en facturación*:- manejo de office intermedio- saber operar equipo de oficina habitual como escáner, copiadora, computadora y conmutador*competencias requeridas*- ser organizado y metódico en sus actividades- contar con excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita- tener excelente actitud de servicio- gusto por el trabajo en equipo- eficaz en la resolución de conflictos- estar orientado a resultados- dispuesto a aprenderhorario de trabajo:9 am a 6 pm lunes a viernes (posibilidad a viernes corto)si te interesa el empleo comunícate con nosotros al 55 79 09 16 95, ¡te estamos esperando!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial