Somos una empresa en crecimiento, dedicada a la asesoría, evaluación y gestoría a empresas de seguridad privada, la cual está en busca de personal administrativo para *auxiliar de documentación*, con conocimiento en facturación, que realice las siguientes actividades:
- crear y gestionar facturas en tiempo y forma (importante)
- redactar, archivar y revisar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
- redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento
- brindar asistencia y atención a clientes de manera cordial, así como dar seguimiento a los permisos solicitados por ellos
- llevar control de procesos internos de la empresa, en las distintas áreas de la misma
*requisitos*:
- pasante o titulado en administración, contabilidad o carrera afin
- 25 a 35 años
- viva cerca de la zona a laborar (alcaldía g.a.m)
- experiência mínima de 1.5 años *comprobable* en puesto similar (cv con estabilidad laboral)
- *conocimiento en facturación*:
- manejo de office intermedio
- saber operar equipo de oficina habitual como escáner, copiadora, computadora y conmutador
*competencias requeridas*
- ser organizado y metódico en sus actividades
- contar con excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
- tener excelente actitud de servicio
- gusto por el trabajo en equipo
- eficaz en la resolución de conflictos
- estar orientado a resultados
- dispuesto a aprender
horario de trabajo:
9 am a 6 pm lunes a viernes (posibilidad a viernes corto)
si te interesa el empleo comunícate con nosotros al 55 79 09 16 95, ¡te estamos esperando!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial